Para estos casos, está disponible la Consulta Urgente para atenderle en 24-48 horas, incluso en festivos.

Actualmente en esta Consulta se atiende a pacientes con las compañías de seguros que están concertadas en cada Centro Médico Vida. Infórmese antes pues alguna compañía sólo está disponible en algunos de los Centros Vida.

La tarifa varía según sea Primera Visita, Revisión (la mitad de una primera), Consulta Urgente o Control Anticoagulante. Llame primero para conocer la tarifa actual.

  • Si es para una Segunda Opinión, facilitará la misma si aporta informe/s y análisis recientes.
  • Si es para un nuevo diagnóstico podemos adelantar si recopila todos los temas médicos (operaciones, enfermedades, etc) a ser posible con fechas, las enfermedades que han tenido sus padresm hermanos e hijos, así como enfemredades importantes que se repitan en otros familiares, los medicamentos que tomas y por último los informes y análisis que tenga (incluso antiguos si el motivo de la consulta es una alteración en los análisis).

En ningún otro privado. En el SCS, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Tiene que preguntar a su compañía. Lamentablemente, en general, las compañías no cubren este tratamiento efectivo y que hoy día se considera bastante seguro. Si su compañía no lo cubre tendría que solicitar presupuesto.

En principio, por debajo de 14 años, la respuesta es no, pero hay algunas excepciones, por lo que puede consultar previamente indicando el motivo de la consulta.

Ir arriba